BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Comienza con buen pie Panama Healthy week

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una semana celebrando la salud en el centro comercial más exclusivo del país, MULTIPLAZA es el concepto de Panama Healthy Week by Fanny Cardoze en donde se desarrollarán actividades para crear conciencia de la importancia de dejar atrás el sedentarismo y llevar una buena alimentación para tener una vida activa y saludable.

Hasta el sábado 11 de agosto gratuitamente en Plaza del Sol, Multiplaza actividades como Danceaton, Pilates, Charlas de Educación Nutricional, Taebo, Talleres de cocina saludable y degustaciones de los productos más saludables.

La semana cerrará el Domingo 12 de agosto con una carrera caminata de 5KM a beneficio de Operación Sonrisa cuyas inscripciones están disponibles en la tienda New Balance del centro comercial y en la Plaza del Sol en el horario de las actividades que será todas las tardes hasta las 7:00PM… Las inscripciones para la carrera, que es la única actividad que tiene costo en Panama Healthy Week tienen están disponibles a B/.10.00 y el público podrá recibir un t-shirt y un kit con obsequios de patrocinadores.

Las nutricionistas Fanny De Cardoze y Fanny I. Cardoze son las figuras principales de este proyecto desarrollado por Socialité, en donde se busca principalmente crear conciencia de la importancia de mantener una buena nutrición y un estilo de vida activo. Durante la semana, el público podrá además encontrar un menú saludable avalado por Fanny Cardoze en los restaurantes: Tony Roma’s, Paladar, Sushi Itto y Tomato de Multiplaza.

¡No hay excusas para dejar atrás esos kilos de más!

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ