BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Declaraciones de Ronald Poppo víctima del caníbal de Miami

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ronald Poppo, la víctima del denominado Zombi de Miami, declaró que su agresor estaba como loco y se le abalanzó sin ningún tipo de provocación para luego comenzar a morderle la cara mientras le gritaba: “Vas a morir”.

“Me atacó […] Me arrancó la carne en tiras. Me mordió el rostro. Me sacó los ojos. Básicamente eso es todo lo que puedo decir al respecto”, manifestó Poppo durante una entrevista con los detectives de homicidios de Miami Dade Altarr Williams y Frankie Sánchez el 19 de julio.

El ataque, perpetrado por Rudy Eugene el sábado 26 de mayo en el Viaducto MacArthur, al lado del edificio de Miami Herald Media Co., continúa siendo un misterio para las autoridades.

Eugene, quien fue abatido por la policía en la escena del crimen, tenía algunas pastillas sin digerir en su estomago, pero especulaciones previas de que el joven de 31 años actuó bajo los efectos de drogas sintéticas fueron descartadas por los informes de toxicología.

Poppo, un indigente que recorría frecuentemente el viaducto, quedó ciego después del ataque. Tras ser sometido a varias cirugías en el Hospital Jackson Memorial, fue transferido al centro de recuperación de largo plazo Perdue Medical Center del Jackson.

“El señor Eugene no tenía ningún arma. No uso ningún tipo de arma contra mí. Básicamente estaba usando la fuerza bruta”, expresó.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ