BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Chávez desarrollará con Cuba un complejo hotelero en el estado Vargas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Caracas — El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que desarrollará junto a Cuba un gran complejo hotelero en la costa aledaña a Caracas, estado Vargas (centro), una área turística que quedó abandonada tras las fuertes inundaciones que azotaron en 1999 esa zona del país.

“He aprobado hace pocos meses una cantidad grande de recursos para crear, y ya comenzaron a trabajar una empresa cubana muy especializada en hoteles grandes de turismo, para rescatar los viejos y grandes hoteles de lo que era el Macuto Sheraton y el otro, el Meliá”, dijo el presidente sin identificar la firma cubana.

Las inundaciones de Vargas de 1999, uno de los peores desastres naturales que ha sufrido Venezuela y que dejó más de 20.000 muertos y desaparecidos, causaron estragos en los complejos hoteleros de esa zona que actualmente están abandonados.

Señaló que la estatal Venezolana de Turismo (Venetur) se encargará del proyecto junto a la empresa turística cubana, aunque no dio detalles del costo del proyecto.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario