BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El exmarido de Amy Winehouse en cuidados intensivos por sobredosis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LONDRES – El exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, se encuentra ingresado desde el pasado viernes en la unidad de cuidados intensivos por una sobredosis de alcohol y drogas.

The Sun informa que Fielder-Civil ha sido encontrado inconsciente en la cama después de haber ingerido una mezcla letal de alcohol, morfina y heroína, un año después de la muerte de la cantante. El hombre ha sido hospitalizado en Dewsbury en Yorkshire y los médicos lo han llevado al estado de coma controlado para desintoxicar el cuerpo.

Fielder-Civil se mantiene con vida gracias a un respirador, pero podría tener dañados seriamente algunos órganos y los médicos ya han avisado a la novia de que se prepare para lo peor, ya que no se puede descartar un daño cerebral permanente.

Blake, de 30 años, lleva años luchando contra las adicciones. Amy Winehouse murió de intoxicación por alcohol en julio del año pasado, a la edad de 27 años. El padre de la cantante, Mitch Winehouse, culpó a Blake por el trágico descenso de su hija en el túnel de las drogas, sin embargo, el año pasado le quitó responsabilidades por la muerte de Amy.

Fuente: la vanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario