BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google Maps coopera con el tránsito panameño

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Google Maps lanza por primera vez una aplicación que permitirá tener viajes mucho más rápidos y tranquilos en la capital de Panamá. Dicha herramienta incluirá información de tránsito en tiempo real y tiempos estimados de viaje.

Ahora en las calles de Ciudad Panamá, las personas podrán colaborar con otros conductores al utilizar desde sus celulares Google Navigation o Google Maps para ingresar información de calidad sobre cómo se comporta el tránsito en las principales vías.

La herramienta de localización geográfica de Google ha mejorado y ampliado también la cobertura del tránsito en partes de Brasil, México, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Google Maps trabaja desde el lanzamiento de la funcionalidad de tránsito en vivo en el 2008, para que la información sea más precisa y completa.

Así que, ya sea que estén en la computadora de su casa buscando el mejor camino hacia su destino, o que el copiloto lo haga desde su dispositivo Android, se espera que estas actualizaciones permitan a todos los conductores a nivel mundial viajar en menos tiempo y con menos estrés.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario