BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Toshiba trae a Panamá la Ultrabook “Más Liviana y Delgada” Del Mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Con un peso inicial de 1,12 kg y 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Portégé Z835 Series es actualmente la Ultrabook de 13.3 pulgadas más liviana y delgada del mundo

Ciudad de Panamá (Agosto 11, 2012)—Toshiba introdujo en Panamá la Z835-SP3241 perteneciente a su Serie Portégé Z835, actualmente la mejor línea de ultrabooks disponible en el istmo y en el mundo.

La Portégé Z835-SP3241 incorpora microprocesador Intel® Core ™ i5-2467M con Turbo Boost, cuenta con 6 GB de Memoria DDR3 y disco duro sólido de 128 GB Serial ATA que ofrece una experiencia ultra rápida, mayor durabilidad y superior nivel de eficiencia energética. Turbo Boost ajusta la velocidad del procesador de manera automática para entregar rendimiento extra cuando el trabajo en ejecución lo requiera. Dicho avance optimiza la eficiencia energética general del equipo haciendo un uso más estratégico y racional del suministro eléctrico.

Su carcasa de magnesio proporciona protección superior contra ralladuras e impactos. Además la Portégé Z835-SP3241 incorpora un teclado de tamaño completo, resistente a líquidos y retroiluminado que facilita la escritura en lugares con limitada iluminación.

Posee una pantalla LED de 13.3” diagonal widescreen TruBrite® con 1366 x 768 de resolución nativa (HD), tres puertos USB para datos (1 puerto USB 3.0 + 2 puertos USB 2.0, uno con USB Sleep and Charge) así como puertos de Video RGB y HDMI®. Cuenta también con ranura para candado de seguridad y lector de huellas dactilares.

Por su peso inicial de 1,12 kg, según la configuración, y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Portégé Z835 es 20 por ciento más ligera y 40 por ciento más delgada que la galardonada ultraportátil Portégé R830. Ofrece superior portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes.

Incorpora Windows® 7 Professional 64-bit, batería de ocho celdas 47Wh de iones de litio y otra diversidad prestaciones sobresalientes webcam de 1.3 megapíxeles y micrófono integrados y las tecnologías exclusivas de Toshiba como Hi-Speed Start que activa el sistema en cuestión de segundos, y USB Sleep & Charge que posibilita la recarga de dispositivos móviles en el equipo estando este incluso apagado.

Sus bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio las convierten en un dispositivo idóneo para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

La Portégé Z835-SP3241 incluye una tapa de aleación de magnesio ligera pero resistente, reforzada con un diseño mejorado en forma de panal y con nuevas estructuras internas que ofrecen amortiguamiento a los golpes y mayor rigidez. Incluye también el avanzado sistema EasyGuard® de Toshiba, diseñado para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario