BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Desde hoy entrada gratuita a todas las proyecciones de la muestra de cine caribeño

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El GECU de la Universidad de Panamá, en conjunto con el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) y la Fundación FAE, llevará a cabo la inauguración de la IV MUESTRA ITINERANTE DE CINE DEL CARIBE, con la presentación de la película cubana, BOLETO AL PARAÍSO, hoy martes 14 de agosto, a partir de las 7 pm, en el Estudio del GECU, evento que se extenderá hasta el lunes 20, con entrada gratuita a todas las proyecciones, incluyendo esta apertura.

La Muestra ofrecerá también cortos y largometrajes de los siguientes países de la cuenca caribeña: miércoles 15, LA COSTA (Jamaica) y TATA BOVES (Venezuela); jueves 16, BROOKLYN RACINE y LOS AMORES DE UN ZOMBIE (Haití); viernes 17, SANGRE (Jamaica/Reino Unido) y CASA VIEJA (Cuba); sábado 18, CHEILA, UNA CASA PA’MAITA (Venezuela); domingo 19,
SIN COBERTURA (Venezuela) y VIAJEROS (República Dominicana) y lunes 20 nuevamente BOLETO AL PARAÍSO y el corto cubano/francés, ADOLFO.

La organización regional de esta IV MUESTRA ITINERANTE DE CINE DEL CARIBE ha sido responsabilidad del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficas, en alianza con UNESCO, UNICEF y el Ministerio de Cultura de Cuba. El Estudio del GECU queda a un costado
del Hospital del Seguro Social, en la calle que pasa detrás de la Universidad de Panamá, diagonal a la Facultad de Ciencias Agropecuarias y todas las funciones serán a las 7 pm. Teléfono 523-5455.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario