BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony anuncia el lanzamiento del PlayStation Mobile

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tokio, 15 ago.- La división de entretenimiento de Sony, Sony Computer Entertainment (SCE), anunció hoy el lanzamiento en otoño de PlayStation Mobile, un nuevo servicio de distribución online de juegos para consolas portátiles, “smartphones” y tabletas.

A través de la aplicación, los usuarios de las consolas portátiles de Sony, PSP y PSVita, tabletas, teléfonos inteligentes y otras terminales compatibles podrán acceder al nuevo contenido de entretenimiento a través de la tienda virtual PlayStation Store.

Por el momento, el servicio será compatible con el “smartphone” Xperia de Sony y el HTC One, y en tabletas como las dos series de la propia compañía nipona, S y P, la de la compañía taiwanesa Asustek y la especializada en videojuegos Wikipad, una lista que Sony ampliará progresivamente.

En un comunicado emitido hoy, la filial de entretenimiento de Sony detalló que el lanzamiento se realizará en un primer momento en nueve países: España, Japón, EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Australia.

En otoño, los usuarios podrán acceder a unos 30 nuevos juegos creados tanto por la red de compañías desarrolladoras de contenidos de Sony, SCE Worldwide Studios, como por más de 90 terceras empresas habilitadas para su nuevo servicio.

El sistema de PlayStation Mobile, similar al de la actual tienda virtual de Sony, requerirá la compra y descarga del videojuego de un catálogo para el que la compañía aún no determinado precios.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ