BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La FEPAFUT y RFEF cierran juego entre Panamá y España

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ángel Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA, se reunió hoy con su homólogo panameño Pedro Chaluja Presidente de la FEPAFUT, para la firma protocolar del partido entre Panamá y España.

El acto se realizó en la Ciudad de Fútbol, en las Rozas, Madrid, donde en una cena, el Presidente de la RFEF conoció al técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés , y a José María De Nicolo, Gerente Administrativo de Shockwave Entertaiment, empresa que se encargará de la producción del juego, junto a Showpro.

El presidente de la RFEF espera que todos los panameños asistan este 14 noviembre al Rommel Fernández, a ver ese gran encuentro fecha FIFA, donde estarán jugando grandes estrellas del futbol Europeo como Iker Casilllas, Xabi Alonso, Gerard Piqué, Andrés Iniesta entre otros.

Villar, comentó que los jugadores españoles desean hacer una travesía por las exclusas del Canal de Panamá y observar las nuevas exclusas que se están construyendo, por ser el proyecto más importante de la región en los próximos años.

Dely Valdés coincide con Llona, de que este partido será muy bueno para Panamá, porque jugando contra estos países, es que el equipo canalero, pueda llegar a un mundial de fútbol.

Por parte de la producción, José María de Shockwave expresó que los panameños vivirán el mejor juego de su vida, viendo a estos dos titantes juntos en el Rommel Fernández, además que se realizarán diversas actividades previas al partido, donde los más beneficiados serán la fanaticada de la “Marea roja”

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario