BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Cerveza Soberana lanza su nueva imagen

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Manteniendo su sabor de siempre

Con un gran evento interno, Cerveza SOBERANA presentó a todos sus colaboradores su nueva imagen, totalmente renovada y juvenil. La cerveza conserva sus formatos de pinta de 285 ml y lata de 355 ml. La pinta, el formato más popular de los panameños, viene en etiqueta metalizada que la hace única en el mercado de las cervezas nacionales en nuestro país.

Soberana, elaborada por Cervecerías Barú Panamá desde 1969, es una de las únicas dos cervezas nacionales que hoy en día es 100% Genuina o de alta calidad (La otra es cerveza Panama) ya que está elaborada sin adjuntos ni aditivos (solo agua, cebada, lúpulo y levadura).

“Estamos muy contentos con el relanzamiento de Soberana ya que los consumidores manifestaron un altísimo agrado por la nueva imagen: la encuentran de alta calidad y con una identidad visual moderna”, dijo Esteban González Treglia, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú – Panamá. “Estas renovaciones constantes para mejorar nuestros productos nos ayudan a posicionarnos entre las marcas preferidas de los consumidores”.

La nueva imagen de SOBERANA viene acompañada de una campaña publicitaria dirigida a jóvenes adultos que están en constante búsqueda de lo nuevo, pasarla bien y divertirse al máximo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ