BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Más que poesia es “Essentia”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

“Essentia (para vivir)” se titula el nuevo libro de Valeria Guevara Maduro, quien con tan sólo 19 años de edad tiene su visión enfocada en una finalidad cultural y en el desarrollo profesional.

Esta venezolana radicada en Panamá nos presentará para finales de agosto durante la Feria Internacional del Libro de Panamá, “Essentia (para vivir)” un libro de poesías con la objetivo de transmitir un mensaje de cultura a esta nueva generación de jóvenes.

Este libro tendrá un propósito social, ya que la totalidad de las ventas del libro será donado a Funda Ayuda; que se dedica a la prevención cáncer de mamas y próstatas, dicha organización está presidida por el Sr. Alfredo Maduro Saso, quién con mucho gusto recibió y le encanto la idea de que lo recaudado fuera destinado a esta causa. La iniciativa es para exhortar a los jóvenes a que adopten la cultura como un instrumento de paz.

Este acontecimiento no sería posible sin la ayuda y padrinaje de estos dos personajes de la historia panameña y grandes modelos a seguir, que han sido una inspiración para crear una nueva campaña de puros conocimientos perdidos. Mariela Sagel, arquitecto, escritora y ex ministro de Gobierno de la ciudad de Panamá es la madrina del libro, y Cesar Young Nuñez, reconocido poeta panameño, premiado internacionalmente; han interpretado mi obra a su máxima prudencia puliendo cada detalle de esta obra.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario