BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Posible causa del suicidio de Tony Scott un tumor cerebral terminal

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un tumor cerebral podría estar detrás del trágico suicidio de Tony Scott. Según fuentes citadas por la cadena ABC, el director de ‘Top Gun’ supo de su enfermedad terminal y decidió saltar desde un puente al sur de Los Ángeles. Una tragedia presenciada en directo por un grupo de turistas que disfrutaba de un paseo en barco en aguas cercanas al puerto de Los Ángeles, desde donde operan varias empresas de excursiones por el Pacífico.

Según los testimonios de uno de los pasajeros de la embarcación, Scott “aterrizó justo al lado de nuestro barco y muchos de nosotros lo vimos todo”.

Se cree que Scott falleció de inmediato tras impactar contra el agua, aunque la oficina forense del Condado de Los Angeles ya ha anunciando que procederá a realizar la autopsia para confirmar la causa de la muerte del realizador británico de 68 años.

“La autopsia está prevista para esta mañana”, ha dicho Ed Winter, asistente del jefe de la oficina forense. “Puede que veamos un problema en el cerebro, pero no tenemos nada médicamente confirmado en este momento”, ha indicado en relación a las preguntas sobre el posible tumor.

La policía de Los Ángeles ha informado de que en la oficina del director y productor encontró una nota de suicidio del propio Scott explicando sus motivos para quitarse la vida. Asimismo, los agentes hallaron en su coche una ‘lista de contactos’ con una serie de nombres y números de teléfono de las personas a quienes Scott quería que se notificase su muerte, según fuentes policiales citadas por TMZ.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ