BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Ridley Scott suspende rodaje de su próxima película tras el fallecimiento de su hermano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el momento del suceso, Ridley Scott se encontraba en Londres en pleno rodaje de su próxima película, ‘The Counselor’, un drama sobre drogas basado en un guión de Cormac McCarthy y con Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Brad Pitt en el reparto.

El cineasta Ridley Scott decidió suspender temporalmente el rodaje de su próxima película, ‘The Counselor’, tras enterarse del dramático fallecimiento de su hermano Tony Scott en Los Ángeles, una noticia que ha puesto de luto a Hollywood, informó hoy The Hollywood Reporter.

Los médicos forenses aún no han hecho públicas las conclusiones de la autopsia.

El cineasta decidió suspender la filmación esta semana para estar en Los Ángeles con la familia de su difunto hermano menor.

Según publicó el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo en torno al mediodía del domingo un hombre, identificado posteriormente como Tony Scott, escalaba la valla de seguridad de tres metros de altura de uno de los puentes del área del puerto de Los Ángeles y se arrojaba al vacío desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.

El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto.

Desde que se conoció su trágico final, numerosos artistas de Hollywood han hecho públicas sus condolencias y su admiración por el realizador.

Como productor, junto a su hermano Riddley Scott, sacó adelante proyectos como el reciente ‘Prometheus’, así como series de televisión como ‘Numb3rs’ y ‘The Good Wife’.

Tony Scott residía en Beverly Hills, estaba casado con la actriz Donna Scott y tenía dos hijos gemelos.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario