BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Shakira tiene 4 meses de embarazo y sufre toxoplasmosis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Barcelona  – Muchos han sido los rumores que han ido saliendo acerca del embarazo de la waka pareja. Finalmente, la publicación digital Huffpost Voces asegura que puede confirmar la noticia, ya que cuenta con el testimonio de una persona que pertenece al círculo íntimo de Shakira. Así, según esta fuente, la cantante colombiana está encinta desde hace cuatro meses y, aunque por el momento todo está bien, hay una complicación que lo convierte en un embarazo de riesgo, por ello, Shakira y Gerard Piqué aún no han querido dar la noticia.

Shakira sufre toxoplasmosis y aunque para ella no supone ningún riesgo, sí que lo es para el bebé, ya que podría llegar a perderlo, en el peor de los casos. La novia de Piqué cuenta con uno de los mejores especialistas de Estados Unidos en embarazos de alto riesgo, el doctor Víctor González-Quinteros, que actualmente trabaja en el Sur de Florida, para tratarla.

La cantante acaba de entrar en la semana 17 de la gestación y todavía no se sabe el sexo del bebé, aunque muchos medios ya han especulado con esta información.

A pesar de esta complicación, tanto Piqué como Shakira están muy contentos y no están excesivamente preocupados. El futbolista está con su chica en todo momento y la acompaña a todas las visitas médicas que puede, teniendo en cuenta sus compromisos profesionales. “La primera vez que vieron al feto moviéndose ambos lloraron de la emoción”. A pesar de tener unos cuidados especiales por la enfermedad, que se puede contraer a través de animales o comida cruda, la artista puede hacer vida normal y viajar sin problemas.

Fuente: la vanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario