BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Más de 100 empleos indirectos generan Jumbo Tiendas en Chiriquí

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Más de 100 empleos indirectos han generado las 27 Jumbo Tiendas; inauguradas en la provincia de Chiriquí; como una nueva alternativa del IMA para que más panameños adquieran productos de la canasta básica a bajo costo.

Estas Jumbo Tiendas se han extendido en trece distritos, gracias al Programa de Solidaridad Alimentaria, que lleva a cabo el Gobierno Nacional, a través del IMA.

David, Bugaba, Manaca, Puerto Armuelles, Dolega, Divalá, Las Lajas, Boquete, Boquerón, Gualaca, Aserrío, Cerro Iglesia (Comarca), San Juan Pedregal, Alanje Centro, Los Algarrobos, Guarumal de Alanje, San Andrés, Montilla, San Lorenzo, Remedios, San Cristóbal, Río Sereno, Volcán, Boca del Monte, Caldera y Bagala, suman las 27 Jumbo Tiendas en la provincia de Chiriquí.

Esta expansión también ha reflejado el mayor número en ventas con más de 2 millones y medio de balboas, durante estos once meses transcurridos; en cuanto a la comercialización de todos los productos que ofrece el IMA.

Con la apertura de las 27 Jumbo Tiendas permanentes a nivel de la provincia, se está cumpliendo con el objetivo de llevar comida barata a más familias chiricanas, para que tengan acceso a los principales productos de la canasta básica familiar; además esta alternativa ayuda de forma directa, a pequeños productores del área con la comercialización de los productos agrícolas, como: legumbres y frutas y al sector pecuarios también.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ