BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Concurso Sony Alpha: “Para Los Que Nos Gusta La Vida”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 25 de agosto de 2012. Sony Inter-American en su misión por unir sus dos pasiones, la conservación del ambiente y la fotografía, presenta sus nuevas cámaras Alpha NEX-F3 y SLT-A37 con el concurso de fotografía, “Para los que nos gusta la vida”. Con dicho concurso se desea resaltar la labor de diferentes entidades que velan por la diversidad y protección de los recursos naturales. Y así, en conjunto con personalidades reconocidas y destacadas en su ámbito, causar un impacto y conseguir que más personas trabajen unidos por la conservación de nuestros recursos y nuestro planeta.

Personalidades que representan una causa

Tortuguías, Yo reciclo, Panamá verde, Jardines Urbanos y Earth train, fueron las organizaciones seleccionadas para ser parte de este proyecto, dada a la importante labor que desempeñan. Cada una de estas entidades, estará representada por una de las siguientes personalidades: Miguel Oyola, Manuel Corredera, Diana Espinosa, Roba Morena o Juan Manuel Dolande, mejor conocido como Juanpi.

A través de las fotografías que cada personalidad realizará con su cámara Alpha SLT-A37, se busca plasmar la labor que realiza cada organización. Del día 17 de agosto hasta el 31 del mismo mes se habilitará en la página de Facebook de la Comunidad Alpha, las fotografías participantes, los perfiles de las personalidades y de las ONG, en donde las personas podrán ingresar a votar por su galería favorita, y así elegir el ganador del gran premio en productos Sony para la ONG que esté representada por la foto con la mayor cantidad de votos. Las ONG que no resulten ganadoras recibirán también un kit completo de fotografía profesional de Sony.

Sony, con este concurso, logra demostrar que la vida se puede disfrutar de manera sencilla gracias a las cámaras Alpha y da un paso más en su plan ambiental global, Road to Zero, el cual tiene como meta alcanzar la huella ambiental cero a través del ciclo de vida de nuestros productos y actividades comerciales para el año 2050.

Personalidad                             ONG

Miguel Oyola                                 Jardines Urbanos
Manuel Corredera                        Panamá Verde
DJ Juanpi                                       Earth Train
Diana Espinoza                             Tortuguías
Roba Morena                                 Feria Yo Reciclo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario