BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La vida de Elvis Presley podría llevarse a la pantalla grande

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los Ángeles, 29 Ago.- La vida del cantante Elvis Presley podría llevarse a la pantalla grande, tras la compra que una compañía realizó de los derechos cinematográficos del libro “Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice”.

Este último, fue escrito por David E. Stanley, acerca de la figura de Elvis Presley, su hermanastro y mentor, informó la edición digital de la revista “The Hollywood Reporter”.

La cinta, que se prevé lleve el título “Growing Up Graceland”, se centrará en los 17 años de relación entre Stanley y “El Rey del Rock”.

Stanley se mudó al hogar de Presley, la residencia Graceland, en Memphis, a los cuatro años, por lo que el artista, que en esa época tenía 24, se convirtió para él en una figura paternal.

Con el paso de los años, fue un cercano ayudante del cantante, a quien confió muchos de sus secretos.

“Después de reunirnos con Stanley, de leer su libro y escuchar sus historias, nos dimos cuenta de que hay otra vertiente del fenómeno Elvis, una historia mayor que aún no ha sido contada”, dijo el productor Gene Kirkwood.

“Si Elvis estuviera vivo, en este tiempo de revolución dentro de la comunicación de masas, creo que sería uno de los individuos más influyentes del mundo”, expresó Kirkwood.

El pasado 16 se celebró el 35 aniversario de la muerte de Elvis, quien falleció a los 42 años.

David E. Stanley, nacido en Virginia en 1955, es hijo de Bill y Dee Stanley. Tres años después sus padres se divorciaron y en 1960, Dee se casó con Vernon Presley, el padre viudo de Elvis.

Stanley creció entre las bambalinas de los estudios MGM, Paramount y Warner BROS, mientras veía a su hermanastro en los rodajes de varias películas. Desde 1972 hasta 1977 trabajó como asistente de Elvis en cientos de conciertos.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario