BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Programa UNINOVA de Novartis apoya la capacitación de farmacéuticos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 29 de Agosto 2012.- Novartis, en alianza con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá, llevó a cabo el “Seminario Gestión del Asistente de Farmacia” con el objetivo de apoyar a los dependientes de farmacias en la actualización de conocimientos y habilidades en diversas áreas.

Este seminario ofreció a los 75 participantes una amplia gama de cursos, incluyendo temas como técnicas de venta, mercadeo, servicio al cliente, cadena de frío, farmacología y bioequivalencia, impartido por reconocidos catedráticos de la Universidad de Panamá.

Como parte del Programa Uninova de Novartis, para la compañía realizar la alianza con la Universidad de Panamá es de gran satisfacción porque de esta manera apoyamos a las farmacias en su gestión y servicio hacia los clientes y pacientes. Nuestro compromiso inició hace tres años, apoyando a más de 265 dependientes de farmacia hasta la fecha, comentó Erwin Alvarado, Gerente de Retail Panamá.

El seminario tuvo una duración de 40 horas, concluyendo con una graduación y entrega de certificados de participación, avalado por la compañía y la Universidad de Panamá.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario