BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Widy fascinó en el Festival Peachtree Latino

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miami, FL, 29 de agosto de 2012 – Widy realizó con éxito su debut sobre el escenario del Festival Peachtree Latino el pasado domingo 26 de agosto en Atlanta. La cantante colombiana entonó su éxito “Baby Baby” y su el sencillo “Vete”, ambos parte de su próxima producción discográfica que estará disponible en el mercado a finales de 2012. La joven artista disfrutó de una gran aceptación de parte del público que bailó al ritmo de sus temas. Widy tuvo el honor de compartir la tarima con veteranos artistas como Jerry Rivera y Ana Bárbara, entre muchos otros, y fue recibida con el mismo entusiasmo.

La 12da edición de la fiesta musical que celebra los ritmos latinos tuvo lugar en el Parque Piedmont y fue una gran oportunidad para la linda colombiana presentarse ante un nuevo público.

Widy continúa enfocada en la producción de su primer álbum en el que ofrece una mezcla de ritmos anglos y latinos y sus raíces árabes. El trabajo musical consistirá de canciones con sonidos muy actuales como el dance-electro-pop. “Baby Baby” es la presentación de Widy en el mundo artístico y el video del pegajoso tema ya superó el millón de vistas en YouTube.

Widad Khoury Senior, el nombre de pila de la joven natural de Barranquilla, ha recibido entrenamiento en el canto, baile y actuación desde niña y ahora comparte su talento con el mundo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario