BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presenta el primer ‘smartphone’ con Windows Phone 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los primeros dispositivos que incluirán el sistema operativo de Microsoft han comenzado a presentarse de forma oficial en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2012, que se celebra estos días en Berlín (Alemania).

Durante el evento, Samsung acaba de presentar el primer ‘smartphone’ que incluirá Windows Phone 8, ATIV S, aunque la compañía no ha anunciado una fecha oficial para su lanzamiento. Por su parte, Nokia tiene previsto presentar sus nuevos terminales con Windows Phone 8 durante los próximos días 8 y 9 de septiembre.

Los nuevos ‘smartphones’ con Windows Phone 8 que Samsung y Nokia presenten durante la celebración de la IFA 2012 saldrían a la venta después del lanzamiento oficial del sistema operativo. Ninguna compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus nuevos terminales, aunque de acuerdo a estas informaciones, su salida al mercado con Windows Phone 8 podría producirse a finales de octubre.

Microsoft ha anunciado también la conferencia para desarrolladores Microsoft Build 2012, que abrirá sus puertas el próximo 30 de octubre en Redmond, Washington. Durante el evento los asistentes podrán conocer más a fondo el funcionamiento de Windows 8, Windows Phone 8, Windows Azure, Xbox, y otras plataformas de Microsoft.

Fuente: la razon

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario