BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Retoman su relación Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a vivir juntos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

kristenyrobertKristen Stewart y Robert Pattinson han retomado su amor con más fuerza que nunca. Una amiga de la pareja ha explicado a ‘Hollywood Life’ que la pareja ha vuelto a ser inseparable y que, al parecer, la distancia les ha venido bien.

Desde que Pattinson ha regresado de su último rodaje en Australia, vive junto a Kristen en la mansión que la actriz tienen en Los Ángeles y, según un amigo del actor, se encuentra “muy feliz y cómodo” en su nueva casa, al lado de Stewart. Veremos cuánto dura esta nueva experiencia.

De momento, hay fotos que demuestran que los vampiros más famosos de la historia del cine ha retomado su relación de forma más que apasionada, dejando de lado sus diferencias. Ahora no sabemos cómo se tomará la actriz el próximo anuncio de la firma Dior, que va a protagonizar Robert y donde lo veremos dándose el lote con ni más ni menos que tres modelos.

Aunque a principios de año estuvieron buscando residencia en Londres, tierra natal del actor, parece ser que se han decantado por Los Ángeles.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario