BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

James Spader, el próximo villano de “Los Vengadores”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Doctor_Daniel_Jackson_(James_Spader)230 de Agosto 2013. Rodrigo González.El actor multipremiado será el robot “Ultron”, el malo de la versión 2015 de la exitosa saga de Marvel.

James Spader, ganador de tres premios Emmy, se suma a la secuela de The Avengers. Interpretó a William Bilbo en Lincoln y ahora encarnará al robot supervillano Ultron. El estreno de The Avengers: Age of Ultron está previsto el 1 de mayo de 2015.

La primera entrega, protagonizada por Robert Downey Jr. (Chaplin), Chris Evans (Captain America) y Scarlett Johansson (Lost in Translation), fue la primera producción de Marvel en generar más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

La designación adquiere ribetes importantes si se tiene en cuenta que para Iron Man (Downey Jr.), los villanos son la clave de este tipo de películas. El actor, favorito de los fans de la saga de The Avengers, ya firmó para realizar dos filmes más.

Marvel comunicó el casting de Spader, quien además tendrá como trabajo extra su aparición en la serie de NBC The Blacklist, que se estrena en el próximo otoño del Hemisferio Norte.

El desafío de la próxima Los vengadores será mayúsculo, ya que el director Joss Wheldon -también guionista- tendrá como listón a superar el récord de la versión 2012 de la saga, que recaudó 1.500 millones de dólares en todo el mundo, la tercera marca más alta de la historia.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario