BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Confirmado: Aaron Taylor- Johnson dará vida a Quicksilver y Elizabeth Olsen será Scarlet Witch en “The Avenrs: Age of Ultron”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

aaron taylor johnson y elizabeth olsen fichan por los vengadores 24 de octubre 2013. Rodrigo González.Noticas jugosas tenemos hoy viernes de escenarios, primero, aunque sea de poco creer, pero Elizabeth Olsen será Scalet Witch en la próxima película de los vengadores así nos confirma:

“No creo que empecemos a filmar antes de marzo del próximo año, sé que filmaremos en Londres, que James Spader es Ultron o sea, el malo y que pusimos a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, pero no sé lo que vaya a hacer, si es buena o mala, no he leído ningún libreto.” Comentó Samuel, que es parte de la producción.

Te recordarnos que Scarlett Witch es hermana de QuickSilver.

Por otro lado:095349_collage_principal

Por otro lado: tenemos la confirmación que Aaron Taylor Johnson el actor de Kick Ass 2, será QuickSilver a compañía de Olsen.
Como estos personajes son de Marvel, Fox tiene derecho a usarlos, por eso que, Quiskcsilver también estará en X-Men: Days Of The Future Past y será interpretado por Evan Peters.

111544_wrh24_principal

Te volvemos a recordar que la película estrenará 1 de mayo de 2015.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario