BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

VIPP cierran fila con Navarro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

NavarroMiembros del Partido Popular (PP), que conforman el movimiento Verdes e Independientes por Panamá (VIPP), anunciaron este domingo su respaldo al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, como la única fuerza capaz de derrotar al gobierno actual.

Los VIPP, encabezados por el vicepresidente del PP Anibal Culiolis, aseguraron que Navarro representa la verdadera oposición, por lo que le brindarán todo su apoyo para llegar a la Presidencia de la Repúplica.

“Verdes por Panamá es un grupo cívico y político, no somos disidentes. Estamos compuestos por ciudadanos miembros, dirigentes, precandidatos y delegados del PP, así como independientes, que nos preocupamos por Panamá”, explicó Culiolis.

Culiolis aseguró que “en el 2014 vamos a derrotar a Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, su títere Mimito Arias y a sus cómplices por más de dos años en el desastre de gobierno que tenemos: los Panameñistas y Juan Carlos Varela, quien no ha hecho más que engañar al pueblo panameño y traicionar a su propia gente”.

“Las puertas del PRD están abiertas para todos los sectores del país, es por ello que este apoyo que hoy recibe el PRD es una muestra de que nuestro llamado para conformar una coalición opositora al gobierno está dando resultados en la sociedad”, resaltó el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario