BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva Noticias

[Fotos] La selección de Panamá “La Marea Roja” entrena en Sunrise FL.

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ruben Blade visitando al team copiaItzelita del Karmen (La Revista MN Internacional). Los atacantes Blas Pérez (FC Dallas); Luis “Matador” Tejada (Veracruz de México); y Gabriel Torres (Rapids de Colorado) entrenaron el lunes con la selección panameña de fútbol en Sunrise, Florida, dónde “la Marea Roja” cumple la segunda etapa de entrenamiento de cara a su partido eliminatorio de este Viernes, 11 de Octubre contra la selección de México.

En una emotiva e inspiradora jornada que contó con la sorpresiva visita del salsero panameño Rubén Blades, se unieron a la concentración los medios campos Amílcar Henríquez (Independiente Medellín) y Aníbal Godoy (Budapest FC); los defensas Román Torres (Millonarios), Luis Henríquez (Lech Pozan de Polonia) y Felipe Baloy (Santos Laguna); y el arquero Jaime Penedo (LA Galaxy). Ruben Blades visitó al equipo y entre canciones y chistes les dió palabras de ánimo a los jugadores.

Blas Pérez, LuisTejada y Gabriel Torres llegaron el Domingo; mientras que el resto de los “legionarios” del equipo dirigido por Julio César Dely Váldez lo hizo el día Lunes
El equipo complete ha estado entrenando desde la semana pasada en la cancha de juego cerca del hotel donde se hospedan en Sunnrise, Fort Lauderdale, a unos 40 minutos al norte de Miami.

El ganador del encuentro México-Panamá tendrá una gran opción de adjudicarse el tercer boleto directo o la cuarta plaza de la Concacaf para Brasil 2014, que aún están en disputa.

Estados Unidos encabeza el hexagonal con 16 puntos, seguido de Costa Rica con 15, y luego están Honduras (11), México y Panamá (8) y Jamaica, ya eliminado, (4). Panamá tiene mejor diferencia de goles que México.

Panamá cierra su participación el día 15 siendo anfitrión frente a Estados Unidos, ya clasificado para la cita mundialista, mientras que México viajará a San José para enfrentarse a Costa Rica, también clasificado.

Foto: Camera Lucas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario