BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

10 cosas horribles que pueden pasar en el sexo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sexo-63516 de octubre 2013. Rodrigo González.Tener sexo casual es bueno, ya que puedes encontrarte con esa persona, hacer lo que tienes que hacer y no llamarla, porque sabes que es casual. La desventaja es que pueda quitarnos las ganas con un comentario, comúnmente lo llamamos “Mata Pasión”, personas que salen con cosas como:

– Espero que no te enamores
– Te cambian el nombre

Te diremos las 10 cosas que no deben pasar en el sexo:

1- Higiene: Estas en ese momento de pasión, quitándose la ropa, besos en el cuello, y al quitarse los zapatos, sientes un olor a pies horribles, o su ropa interior huele mal. Recuerda que antes de tener y después de tener sexo hay que bañarse.

2- Relaciones serias: hay momentos de la vida que nos enamoramos de las personas por el simple hecho de ser buenas en la cama, no es algo sentimental, simplemente te enamoro “el buen sexo de él/ella”. Pero guárdate esos comentarios en medio del coito como: te quiero y te amo.

3- Enfermedades: tanto tú como la persona que está en la cama, saben que existe las enfermedades de relaciones sexuales. Por favor, hazle un favor a tu país y evita hablar sobre estos temas durante el sexo.

(Esto aplica tanto relaciones “Gay/Heterosexuales”)
4- En el plano gay como heterosexual, cuando quedes con verte con alguien , puede que te salgas con un:

4.1 – Egoísta:

– Gay: te dice que no es activo ni pasivo, que solo le gusta que le practiquen sexo oral.

– Hetero: el hombre no toca ni da placer, solo quieres que se le hagas el oral y termino todo.

4.2- intocables:

– Gay: te dice que practica sexo oral, puede ser pasivo o activo, pero no besa porque es de “Maricones”.

– Hetero: hombres que solo quieren hacer la penetración a la chica, que le practique sexo oral, pero que ellas no lo besen.

5- Organismo: todos tenemos diferentes organismo diferentes, trata de tener cuidado que comes ese día y no se te escape un mal olor.

6- Hay momentos que casi terminando, te dan ganas de orinar, esto hace que demores en eyacular y alarga el sexo, recuerda antes del acto, tener un cuerpo cómodo.

7- En las mujeres; existen tipos de penes, tamaño formas, formas y colores. Puede que en el momento de bajarle los pantalones y ver su pene te cause risa, en vez de sentir placer te cause gracia.

8- Borrachera: tuviste un día muy casado, decides comer y luego tomar un tragos, te entran las ganas, decides ir a la disco a buscar alguna chica, la llevas a tu casa y en momento de hacerte un oral, te quedas dormido.

(Aplica tanto Gay/Hetero)
9- Besos blancos: hay personas cuando te practica sexo oral, al momento de eyaculación, piden que se vengan en toda su cara, si no conoces esa persona y te pide un beso, evita estos casos.

10- Conversación: es rico tener comunicación como “ te gusta?” , “más rápido?” , pero evita emplear una conversación fuera del plano sexual, la otra persona no le interesa tu vida romántica, que tan orgullo seas de tu miembro o que tan feliz eres por tener esas nalgas. Evita salirte de contexto.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario