BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Inaugurarán en Panamá la sede permanente del Parlamento Latinoamericano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

parlatinoEste viernes el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) inaugurará su sede permanente en la capital panameña, en la que comparecerán jefes de Estado y de Gobierno y firmarán el libro de visitantes distinguidos.

Estarán presentes los ex presidentes panameños Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), Mireya Moscoso (1999-2004), Martín Torrijos (2004-2009) , también varios ex cancilleres de Panamá.

La nueva sede inicio inició construcción en abril de 2011 a un costo $19.5 millones aproximadamente, ubicado en Amador en la entrada del Canal de Panamá por el Pacífico, terreno aportado por el gobierno de Panamá, valorado en $ 10 millones.

La construcción del edificio se dio producto de un sueño y cero centavo con contribuciones de los gobiernos de China (miembro observador), México, Ecuador, Perú, Panamá y el mismo Parlatino, anuncio Elías Castillo presidente del Parlatino.

Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay y Venezuela: forman parte del Parlatino.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario