BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Con derrota debuta Panamá en el Mundial Sub 17

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

panamaubeskistan1Mundial Sub 17, (La revista MN). Aldo J. Núñez N: En el debut de Panamá en el mundial de la categoría Sub 17, celebrado en los Emiratos Árabes,inicia con derrota contundente ante la selección de Uzbequistan, con dos goles anotados en la segunda mitad, al comienzo se notó una selección canalera un tanto nerviosa lo cual permitió a Usbequistan apropiarse del esférico y manejar los tiempos del partido, como hasta el minuto 30 de la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte ambas selecciones estuvieron un poco frías lo que le dio confianza a la selección de Usbequistan para proyectarse un poco más que la nacional, esto hasta el minuto 75, de tiempo corrido, sólo le basto en un lapso de ocho minutos para lograr dos anotaciones y sentencias así un resultado que jamás nos hubiéramos iniciado en la primera parte.

El primero en una jugada a balón parado pitada por el central en una jugada un tanto dudosa, (no parecía falta), sin embargo un usbeco gana las espaldas a los centrales y desvía el balón al fondo de la red, y un segundo gol que proviene de un tiro de esquina rebota en la defensa panameña, zapatazo y adentro, dos jugadas a balón detenido que nos pusieron a sufrir, lo curioso es que después de la primera anotación no se vió reacción alguna en nuestra selección nacional, se jugaba como si estuviéramos ganando y nos defendíamos, lo cierto es que hay que mejorar para los próximos.

Nuestro próximo encuentro será el lunes 21 frente a la selección de Croacia, un rival que debuto en la primera fecha con victoria frente a Marruecos, y un rival sin dudas que sabe manejar el balón.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario