BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Dos asesinos se fugan de la cárcel de Florida

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

negros17 de octubre 2013. Rodrigo González.Las autoridades de Florida buscan a dos asesinos que escaparon de la cárcel con documentos falsos.

Este caso se dio cuando hace 3 semanas el joven Joseph Jenkins, lo declararan culpable de un asesinato, y luego de que lo condenaran a cadena perpetua, una semana después sale en libertad. 2 semanas después de este incidente, y luego Charles Walker también sentenciado a cadena perpetua, sale en libertad.

La fiscalía se dio cuenta que los documentos de estos presos eran falsos, y las firmas también, todavía se busca el responsable de haber creado estos documentos.

“Una de las cosas que nunca hemos examinado de cerca es la verificación de un documento en particular para estar seguros de que es auténtico”, dijo. “Sabía que eso siempre fue una posibilidad, pero uno nunca quiere que esa posibilidad ocurra tal y como lo hizo”
declaró la policía.

El fiscal Jeffrey Ahston, pudo notar algo confuso, al momento de enterarse de que Jenkins salió en libertad, y Ashton reviso los documentos y se dio cuenta que todo era falsificado.

Hasta el momento ya los policías saben su paradera y se espera el anuncio de su captura.

Joseph Jenkins
Joseph Jenkins
Charles Walker
Charles Walker
Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario