BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Artículos

9 formas de mejorar el rendimiento de tu batería con iOS 7

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

apple-logoRodrigo Gonzalez.Tanto los usuarios de Android y iOS, siempre nos interesa el rendimiento de batería de nuestros dispositivos, esto es ocasionado por algunas funciones que viene por defecto en nuestro móvil.

En este caso te enseñaremos como mejorar el rendimiento de tu iPhone con el sistema operativo Ios 7:

1- Comprobar el BlueTooth
1

Esta es una función que ya está activada por defecto en los usuarios en los iPhone y iPad para las conexiones inalámbricas con otros dispositivos, para desactivar esta funciones solo entra en :
Ajustes/Bluetooth

2- Actualización en segundo plano
74949_540x273

Esta es una nueva función que permite actualizar todas tus aplicaciones aunque estén cerradas, esta es una de las causas por el agotamiento de la batería.

Desactiva esta función en:

Ajustes>General> actualización de segundo plano

3- Reducción de movimiento de fondo
75025_540x178

Esta es otra función del iOS 7, que las aplicaciones tiene su propia animación y gestos de pantalla, esto también puede agotar tu batería por el rendimiento de hardware.
Desactiva:

Ajustes> Accesibilidad >Reducir Movimiento

4- Bajar el brillo de pantalla
75032_540x208

Esta es la más común de todas, recuerda los fondos blancos afectan el brillo de la pantalla y agota la batería, te recomendamos tener como fondo de pantalla un fondo oscuro.

5- Descargas automáticas
75034_540x221

Otra función es que las aplicaciones se actualicen automáticamente y las descargar de iTunes también se hagan automáticamente, lastimosamente esto también acarrea también mas batería.

Desactiva esto en:

Ajustes > iTunes y AppStore

6- Aplicaciones de localización
75036_540x300

Muchas aplicaciones como Facebook, Twitter, y la cámara usa la función localización, recuerda que para tener tu ubicación necesitas conexión de red, mientras busca con tu GPS esto toma batería, y esta función afecta la privacidad.

Ajustes> Privacidad> Localización

7- AirDrop
75048_540x229

AirDrop es una función de iOS 7, que permite a los usuarios intercambiar archivos inalámbricamente mientras estén conectadas a la misma red. Es una función útil pero no es algo indispensable, que deba estar conectada todo el tiempo.

Se desactiva desde el centro de control

8- Spotlight
75051_540x260

Este es un servicio que nos permite hacer una búsqueda interna del teléfono desde cualquier pantalla o aplicación, esta es otra función que solo debes usar cuando creemos que sea necesario.

Ajustes>General> Spotlight

9- Notificaciones Push
75054_540x272

Esta es la más común de todas, esta opción que permite a nuestro equipo actualizarse y lleguen las notificaciones mismo instante, como correos, opciones de Facebook , Twitter y otras.

Te recomendamos solo dejar las aplicaciones que sean necesarias para recibir notificaciones

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

5 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario