BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

OS X Mavericks se puede descargar gratis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

imacappleRodrigo González. El día hoy, la compañía Apple ha lanzado su esperado sistema operativo para dispositivos de escritorio y portátiles.

Os X 10.9 o también conocido Marevicks estará disponible desde hoy para su descarga, y para supresa de todos, su actualización está totalmente gratis.

Sus nuevas funciones:

Finder incluye pestañas y la búsqueda de archivos por ‘tags’, palabras que se asignan a un archivo para que posteriormente pueda ser encontrado de forma fácil.

Ahora la conexión remota entre un Mac y un escritorio virtual incorpora la función de usar aplicaciones entre los dos, pudiendo arrastrar varias ventanas entre ellos y incluso ampliándolas a pantalla completa, además de poder mostrarlas por medio de Apple TV en un televisor HD gracias a AirPlay.

Safari quiere facilitar el acceso a redes sociales incluyendo una barra lateral donde se recogen los enlaces que comparten nuestros amigos en las redes sociales, como Twitter, y las páginas webs que hemos guardado como Favoritos.

Calendario se sincroniza con nuestro perfil de Facebook y muestra directamente los eventos programados y también incluye algunas mejoras en la manera de presentar los eventos y todos los datos sobre éste.

Mapas incorpora la vista en 3D de edificios y ciudades con Flyover y, entre otras nuevas funciones, el envío de trayectos o rutas con sus indicaciones a un dispositivo iOS.

El centro de notificaciones da la posibilidad de contestar a mensajes o iniciar una conversación por FaceTime sin tener que abandonar la aplicación que usamos en ese momento, y si estamos ausentes durante unas horas, nos recopila todas las notificaciones recibidas para que podamos verlas luego desde la pantalla de bloqueo

Nuevo iTunes

Nuevo Safari

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario