BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony realiza en Panamá el lanzamiento regional de sus productos VAIO y Xperia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

vaiotap11portadaSony presentó la nueva línea de VAIO Fall 2013, sus celulares Xperia y el Sony SmartWatch 2, en compañía de todos sus clientes y medios de comunicación de la región. Cada modelo que fue presentado es fabricado incorporando las innovadoras tecnologías de imagen digital, visualización y sonido. Sony pone un gran esfuerzo para presentar productos creativos con diseño de vanguardia: equipos estéticos para dar un aspecto actual sin restar la más mínima funcionalidad.

“En Sony cada día nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una gran variedad de productos con la mejor tecnología. Estos productos cuentan con la tecnología más innovadora del mercado para ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia informática” expresó Irving González, Gerente de Marketing VAIO & Mobile en Sony Inter-American. “Panamá nos ha demostrado que es un mercado fiel a nuestros productos y creemos en el crecimiento de la marca en el país, por lo que es muy especial que realicemos en Panamá la presentación regional de todos nuestros productos”, agregó González.

VAIO Tap 11: La Tablet-PC con Windows 8 más delgada del mundo
Esta tableta-PC incorpora el diseño OmniBalance de Sony y es un ordenador de alto rendimiento tan fino y ligero como una tableta. Cuenta con una cubierta magnética que incluye un teclado completo inalámbrico y un panel táctil. Con solo quitar la cubierta podrás escribir cómodamente con el teclado, el cual se carga automáticamente mientras te desplazas. Gracias al último procesador Intel® y rápido almacenamiento SSD, podrás hacer fácilmente tus tareas diarias con la fluidez y las respuestas intuitivas del sistema Windows 8.

Con la mejor resolución Full HD 1920 x 1080 y la tecnología X-Reality, disfrutarás de un entretenimiento vívido y realista. Con la pantalla TRILUMINOS mantiene los colores puros, vivos y naturales. Toma fotografías nítidas o escanea documentos usando la cámara trasera de 8 megapíxeles y alta resolución con “Exmor RS for PC”.

VAIO Fit multi-flip: El nuevo estándar
La VAIO Fit es ideal tanto para el ocio como para el trabajo y viene con una gran cantidad de versátiles funciones. Termina rápidamente documentos cotidianos o edita fotos con los procesadores Intel Core i de cuarta generación. Al cambiar al modo tableta, podrás navegar por internet o explorar aplicaciones con el tacto. La pantalla se pliega con un único movimiento fluido. Con la mejor pantalla HD con resolución de hasta 2880 x 1620 y X-Reality, disfrutarás de un entretenimiento vívido y realista. El modo ClearAudio te permite elegir los ajustes perfectos, todo ello con un funcionamiento sencillo. Toma imágenes precisas con la cámara posterior que integra un sensor de imagen “Exmor RS for PC” de 8 megapíxeles (solo VAIO Fit 13A) para lograr capturas claras, altamente detalladas, aún en ambientes de poca luz.

Xperia Z1: La mejor cámara del mundo en un Smartphone resistente al agua.
Resistente al agua, al polvo y tan fuerte como el metal, este Smartphone está fabricado exclusivamente con materiales de calidad, desde los botones de volumen y encendido de aluminio, a la parte delantera y trasera resistente de vidrio templado. Toma fotos y videos con colores naturales, incluso en situaciones de escasa iluminación gracias al sensor de imagen Exmor RS™ con 20,7 MP de resolución. La tecnología HDR para fotos y vídeos captura colores naturales con cualquier tipo de luz. Con la pantalla TRILUMINOS descubre el espectro de colores más extenso jamás ofrecido en una pantalla de Smartphone. Exclusiva de Sony, la tecnología de pantallas TRILUMINOS crea tonos de colores increíblemente reales y naturales, exactamente como tú quieres.

Xperia Z Ultra: la pantalla más grande en el Smartphone Full HD más compacto del mundo
El primer Smartphone Android con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y también el primero en incorporar una pantalla TRILUMINOS™ con tecnología X-Reality para móviles. Ultra delgado y resistente al agua y al polvo, tiene un diseño durable con un alto rendimiento. Su carcasa de 6,5 mm, superficie de cristal reflectante y solo 212 gramos lo hacen extremadamente plano, ligero y elegante. Con la tecnología NFC no necesitas cables, ni conexiones, ni complicarte con los ajustes para compartir contenidos con un solo toque.

Sony SmartWatch 2: el primer smartwatch del mundo resistente al agua con conexión NFC
Esta segunda pantalla para tu Smartphone Android, te permitirá tener siempre todo bajo control cuando recibas una llamada, mensaje o notificación. Puedes elegir entre cientos de aplicaciones disponibles en Google Play y te convertirás en uno de los primeros en adaptarte a un nuevo y emocionante estilo de vida. Además de mejorar la funcionalidad de tu teléfono inteligente, ofrece nuevas ventajas exclusivas. Combinando forma y funcionalidad en un diseño elegante, sirve como un reloj multifuncional, notificador, una interfaz de aplicaciones Android y control remoto para tu teléfono. Funciona con cualquier Smartphone o tableta con Android 4.0 o posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario