BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Norcoreanos visitaron Panamá para resolver situación del buque con armas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Trabajadores panameños de pie sobre sacos de azúcar debajo de los cuales se encontraron armas en un barco de Corea del Norte. El barco fue retenido en la terminal internacional de contenedores de Manzanillo en la costa de Colón, Panamá, el martes 16 de julio de 2013. (Foto AP Photo/Arnulfo Franco)Tras la retención de un buque asiático que ocultaba armas cubanas, diplomáticos norcoreanos concluyeron este jueves su visita de dos días en Panamá para intentar resolver la situación jurídica de los 35 marinos detenidos y ayudar en su posible repatriación.

José Raúl Mulino ministro de Seguridad Pública agregó que en la reunión estuvieron presente el fiscal de drogas Javier Caraballo y la procuradora Ana Belfon.

Estamos coordinando una etapa para afinar detalles y poco a poco ir saliendo del caso dijo el ministro sin entrar en detalles.

El fiscal Caraballo la semana pasada aseguró que una de las opciones era la posibilidad de levantar la detención preventiva a la mayoría y seguir la investigación a unos cuantos entre ellos al capitán.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario