BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Incontrolable hurto de cables de telecomunicaciones en la provincia de Coclé

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 28 de octubre de 2013. Más de un centenar de clientes, entre residenciales y comerciales, del área de la provincia de Coclé, han sido afectados por la falta de servicio de telecomunicaciones debido a hurtos de cables ocurridos durante el fin de semana, sin que los delincuentes hayan sido detenidos. Las denuncias correspondientes fueron presentadas a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El personal técnico de Cable & Wireless Panamá ha acudido en reiteradas ocasiones a realizar las reparaciones y reposición de cables, pero los delincuentes regresan para llevarse los cables recién instalados. Las pérdidas en materiales a la empresa se estiman en más de 50 mil dólares. Además de los perjuicios ocasionados, los clientes quedan incomunicados, limitando sus actividades comerciales y familiares.

Los cortes y hurto de cables se llevan a cabo en varios sectores como Llano Marín de Penonomé, Cermeño en Río Grande y Churuquita de Penonomé

Los sectores afectados principalmente son:
-Avenida Interamericana desde la Cooperativa de Educadores Coclesanos (Coeduco) hasta la Universidad de Panamá afectando el servicio de Internet en los campus universitarios, INADE, Centro de Custodia de Mujeres, Centro Penal Acusatorio, empresas como Carnes de Coclé, El Machetazo, cajeros de Telered.

De este modo, ofrecemos disculpas a nuestros clientes y usuarios de la provincia de Coclé y les sugerimos reportar a las autoridades policiales toda actividad sospechosa en el área o dar información que contribuya a la detención de los delincuentes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario