BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[Vídeo] Lionel Messi participa de la Campaña Publicitaria de Samsung

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La segunda entrega de la campaña del Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear trae la pasión por el deporte a la vida y resalta simples alegrías

leomessisamsungnote3Panamá, 28 de octubre del 2013 – Hoy, Samsung Electronics Co., Ltd. lanzó el segundo anuncio televisivo en su integrada campaña global “Diseña tu vida “, la cual sigue a individuos únicos que dan vida a sus pasiones con el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear. El anuncio, titulado Messi’s Note “The Developer” combina la narración clásica, la tecnología moderna y los sorprendentes efectos visuales y de audio para crear una experiencia cinematográfica que ilustra la pasión de Lionel Messi con el deporte del fútbol y las posibilidades que están abiertas con una nueva experiencia móvil.

Con el éxito “Royals” de la estrella del pop Lorde de Nueva Zelanda, cantado por un coro de niños, “The Developer ” sigue a un misterioso personaje que entra en una ciudad sin nombre y desolada con motivaciones poco claras. A medida que se mueve por las calles sombrías y vacías, los intrigados jóvenes de la ciudad comienzan a seguirlo. Mientras el hombre se mueve a través de los callejones escondidos de la ciudad, utiliza su GALAXY Note 3 y GALAXY Gear para encabezar un proyecto secreto. Emite órdenes verbales al GALAXY Gear sobre su muñeca, compra un terreno de tierra abandonado, autoriza equipamientos pesados para empezar a construir y observa edificios abandonados que están siendo demolidos con el GALAXY Note 3 en su mano. Los niños con impaciencia ven al hombre que comienza a señalar a sus amigos que algo increíble está sucediendo. Mientras los jóvenes comienzan a salir de sus casas, corren a la obra y llegan a un impresionante nuevo campo de fútbol. Parado en el campo esta Lionel Messi, el personaje misterioso, invitándolos a un partido de fútbol.

“La búsqueda de la pasión se entrelaza en la tela de la marca Samsung GALAXY. Ya sea que esta pasión sea lograda en la búsqueda del arte, el deporte o la filantropía, queremos estimular y permitir la pasión para construir un mejor mañana”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing, Informática y la División Móvil de Samsung Electronics. “El GALAXY Note 3 y GALAXY Gear son los catalizadores que permiten a los usuarios seguir sus pasiones y enriquecer el mundo con los resultados.”

Disponible en Jet Black (Negro), Classic White (Blando) y Blush Pink (Rosado), el Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más amplia y vívida para la más potente multitarea y mejor experiencia visual, e introduce mejoras significativas en el S Pen que hacen la vida diaria más fácil y rápida. Cuando se junta con el GALAXY Gear, el GALAXY Note 3 ofrece una experiencia móvil completamente nueva y perfecta, permitiendo a los usuarios operar el dispositivo a manos libres. Los consumidores pueden personalizar su GALAXY Gear eligiendo entre seis colores disponibles ofrecidos en el lanzamiento: Jet Black (Negro) , Mocha Gray (Gris), Wild Orange( Naranja) , Oatmeal Beige (Blanco), Rose Gold (Color oro) y Lime Green (Verde). Tanto el GALAXY Note 3 como el GALAXY Gear está actualmente disponibles en más de 140 países de todo el mundo. A continuación disfrute el vídeo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario