BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Diego Costa se decide por España

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

diegocostaLA REVISTA MN – Aldo J. Núñez N. En horas de la mañana de hoy en Madrid el atacante Hispano – Brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, se decidió por fin por una de dos selecciones que requerían su participación al atacante (España – Brasil), Diego de nacimiento brasileño y naturalizado español, mediante documento firmado ante Notario Público en donde deja de manifiesto que representará a los campeones del mundo para la próxima cita mundialista, dejando con esto a un lado el llamado que hiciera el seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, para los partidos amistosos del próximo mes de noviembre con la canarinha.

Importante señalar que la selección de España ya tiene su espacio para intentar revalidar su título precisamente en Brasil, porque no se decidió meses antes cuando la selección española jugaba sus eliminatorias para llegar al Mundial Brasil 2014, y de esta forma ayudar a su clasificación.

El comunicado dice lo siguiente:

“En la mañana de hoy, martes 29 de noviembre, el jugador hispano brasileño Diego da Silva Costa ‘Diego Costa’ ha acudido a la notaría Serrano 30, donde ha procedido a la firma de un escrito en el que manifiesta su intención de jugar en la selección española de fútbol.

El delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio Cesar Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Fútbol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos.

De esta forma, Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional lo estima oportuno”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario