BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Panamá consulta a FIFA por posible alineación indebida de México en eliminatoria

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

o_cruz_azul_christian_gimenez_1931344_891657382Rodrigo Gonzalez.El día de hoy, Panamá consulto a FIFA sobre la alineación de Christian Giménez con la selección de México en los partidos eliminatorios hacia el Mundial Brasil 2004, pese a que Christian era jugador de la selección juvenil de Argentina.

“Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) ha elevado consulta oficial a la FIFA sobre la elegibilidad del argentino Christian Giménez por haber jugado con Mex (México) ante Panamá” escribió Fepafut en su cuenta de Twitter.

Christian Giménez o también conocido como el “Chaco”, jugó en el partido pasado 11 de octubre, en el derroto 2-1 a Panamá en el estadio azteca, en las eliminatorias de la Concafac para Brasil 2014.
Un volante de Christian demostró que había jugado varios partidos con la selección Sub-20 de Argentinas en los juegos Sudamericanos en el 2001.

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut dijo a los medios locales. “hemos realizado gestión para que nos certifique y nos confirme esta situación que está en todos los medios”.

Siguió con “no puedo emitir ningún tipo de opinión, no puedo dar ningún tipo de información hasta que formalmente tengamos respuesta de FIFA”.

FIFA comento esto “solamente se puede participar con el combinado de otra asociación si en el momento de haber jugado con el país de nacimiento ya contara con la otra nacionalidad”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario