BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Somoza apuesta a la combatividad de la lotería

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
RATIFICACION DEL ING SOMOZA DIRECTOR DE LA LNB
Ratificación del Ing. Somoza Director de la LNB

Vender más, introducir nuevos productos y ser más competitivos, son las metas que se ha trazado el nuevo Director General de la Lotería Nacional de Beneficencia, Emilio Somoza, quien fue ratificado en el cargo por el pleno de la Asamblea Legislativa.

La iniciativa de Somoza, quien al momento de su designación ocupaba el cargo de Director de Operaciones de la LNB, se traza con el fin de brindarle mayores respuestas al pueblo panameño, que recibe los beneficios de los programas sociales que desarrolla a nivel nacional la entidad benéfica.

El funcionario, quien tuvo a su cargo el exitoso proyecto de raspadito denominado Pim Pao, mostró satisfacción por los resultados obtenidos con este juego que está brindándole al público, dinero en efectivo y en forma rápida, señaló que se tendrá que considerar el ingreso de personal humano para atender la demanda generada por el alto volumen de cambio; a la vez que pidió disculpas por los inconvenientes que puedan surgir.

Emilio Somoza, igualmente se mostró interesado en retomar el tema de la modificación a la ley de la Lotería Nacional de Beneficencia, y para ello, iniciará las acciones que corresponden. Mientras este objetivo se alcance, pidió a los compradores que se ajusten a la ley vigente, y presenten las denuncias ante las Alcaldías y Municipios, por la venta condicionada de chances y billetes de lotería.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario