BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Reprograman sorteos de la loteria

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

anforaloteriapanamaCon motivo de las efemérides patrias, la Lotería Nacional de Beneficencia realizará este jueves 7 de noviembre, el sorteo intermedio correspondiente al miércoles 6. Para los billeteros, la cancelación se extenderá hasta el lunes 11 de noviembre.

El calendario oficial de sorteos registra que el lunes 11 de noviembre se realizará el sorteo de oro dominical, en horario normal, con el personal estrictamente necesario para cumplir el ciclo del billetero; ya que el domingo 10 de noviembre las oficinas estarán cerradas.

Para el jueves 14 de noviembre, la Lotería Nacional de Beneficencia tiene programado realizar el sorteo intermedio, en horario normal; y la cancelación será hasta el domingo 17 de noviembre.

El viernes 22 de noviembre se celebrará el sorteo del Gordito del Zodiaco, signo Escorpio, en horario normal. El jueves 28 de noviembre, las oficinas cerradas.

Este mes, las autoridades de la entidad benéfica, bajo la dirección del Ingeniero Emilio Somoza Valdés, confirmaron la realización de dos sorteos fuera de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, uno será el domingo 17 en el centro comercial Metromall en ciudad capital y el miércoles 20 de noviembre en Metetí, Darién.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario