BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Conmoción en México por mujer que publico su suicidio en Facebook

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Suicidio-Facebook-redes_sociales-relacion_sentimental_PREIMA20131108_0164_32Rodrigo Gonzalez. Una joven estudiante se quito la vida, luego de haber actualizado su estado en Facebook tras haber culminado su relación sentimental.

Esta joven publico en su Facebook:

“¿Porqué, porqué te conocí? Ahora solo me dejas un gran vacío, nunca creí amar así a distancia, ojalá nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti. Me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme”.

Identificada como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, esta cursando su bachillerato, y su hermano Edmidio Hernández Guerra, fue quien encontró el cuerpo de su hermana sin vida sobre el piso.

Gabriela publico su último mensaje como:

“Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada. Julio te amooooo, nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro, a mi familia perdón les pido los quiere Gabi”

Luego de esta noticia, se encontró que muchas personas la buscaron en Facebook, para comentar su estado con motivos de burla y otras de apoyo para no cometer este acto.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario