BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

(Audio) Chenoa “Ya no quiero verte” la canción que le despertó ‘Otra Dirección’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Chenoayanoquieroverte“Antes de publicar “Otra Dirección”, pensé en abandonar la música… hasta que escuché una canción…”. Esa canción de la que Chenoa habla sin tapujos y con una sinceridad conmovedora, no es otra que “YA NO QUIERO VERTE”. Una exquisita balada, creada por Maria Marcus, Niclas Lundin, Tania Doko, y Hiten Bharadia, producida por Maria Marcus y Niclas Lundin y con letra de la propia Chenoa y Alfonso Samos, que se ha convertido por mérito propio en una de las canciones más queridas de toda su carrera.

“Ya no quiero verte” es una canción con magia, de esas que ni siquiera necesitan una extensa presentación ya que la propia canción todo lo dice. Tanto la melodía – sencilla pero perfecta – como la desgarradora letra hacen que sea prácticamente imposible oírla y… no pararse a escucharla… Casi casi sin respirar, uno necesita quedarse quieto y escuchar.

Por ese carácter mágico precisamente, la canción comenzó su andadura incluso meses antes de ser lanzado el disco, sin haber sido siquiera escogida como sencillo ni presentada ante ningún medio. Solo bastó interpretarla en un concierto y… El flechazo surgió. Los seguidores, antiguos y recién llegados, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, se enamoraron de “Ya No Quiero Verte”. Y el sentimiento, os lo podemos asegurar, es mutuo.

Y, ya que muchas veces una canción necesita de imágenes que la acompañen, nada mejor que el lyric video producido – magistralmente – por Fitzcarraldo Films e ilustrado por Alicia Tebas

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario