BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos La Revista - Lo Nuevo

Los 10 mandamientos para usar “Leggins”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

44Hz2YfRodrigo Gonzalez.El día de hoy, dedicaremos una sección para las mujeres, “Ponte en Moda”.

Los Leggins es una prenda de vestir femenina que se ha vuelto muy de moda en la actualidad, sin embargo hay algunas mujeres que no le dan un uso adecuado.

Esta prenda ha llegado simplemente para quedarse, ya que son sumamente cómodos, y en toda mujer, esta ropa se ha vuelto esencial en el guardarropa.

No obstante siempre vemos mujeres que usa inadecuadamente los leggins, y es por eso te daremos unos consejos sobre esta prenda y no ser una burla entre tus amigas:

1- Usar ropa interior del mismo color de tus leggins

980leggins-16

Este es un punto importante, ya que al ser una prenda elástica pueda causar que se pueda ver tu ropa interior, y si no es del mismo color de tus leggins, podría verse mal en tu cuerpo.

2- Mídete los Leggins antes de comprarlo

9804Pr4IyE

Al ser una ropa elástica, siempre encontrarás tallas “uni-talla”, pero la realidad es “te quedan súper apretados o te quedan muy flojo”, lo recomendable es: siempre probártelos antes de hacer tu compra.

3- Las Medidas NO son Leggins

980medias_leggins

El problema de algunas mujeres es que creen que las medidas también funciona a la hora de usar leggins, algunas se ven muy flacas, y otras muy grande, si no saben usarlo bien pueden mostrar más que tu ropa interior.

4- No son para hacer ejercicios

 

980leggins_ejercicio

Son relajantes, muy cómodos, pero no significa que sirven para hacer ejercicio o ir al gimnasio, el contraste sudor, movimiento harán que se transparenten o quizás se puedan romper. Recuerda que para eso, existen los hotspants.

5- No utilices ropa interior que te apriete

980Leggingscalzonapretado

Usar tanga apretada, “OJO: si tienes un cuerpo cuidado” es sensual, pero debido que el leggin se moldea al cuerpo; si tienes una prenda muy apretada que no ayuda a tu cuerpo, hará que deforme tu figura.

6- No utilices leggins blanco

980Mallas_blancas

Para ciertas mujeres, lo ven como el color perfecto, pero estas entrando a una zona de mucho peligro, ya que la prenda y el color de tu tanga juega un papel muy importante, también si puede causarte un “Trágame tierra” si estás en tu periodo puede que te pase un pequeño incidente.

7- Celulitis y Leggins

980leggings_celulitis

Una cosa es tener confianza en ti mismo y en tu cuerpo y otra hacer el ridículo.
Recuerda “la moda lo que te acomoda”, la cruda realidad es que los leggins no son para todas las mujeres, toda mujer debe saber que ropa le favorece y cual no.

8- saber cuándo dejar de usar los leggins

980leggins_azules

Aunque los compraras en Europa, o sea una edición especial de 3 únicos leggins en el mundo y si están gastados, ya cumplieron su cometido y debes dejar de usarlo.

9-Son leggins, no fajas reductoras

980hola_58758

Aunque sean elásticos o ajustados no significa que fueron creados para moldearte la figura, trata de ser honesta contigo misma porque podría verse mal.

10- Saber combinar

980leggings_estampado

Existen 2 tipos de Leggins, colores lisos y estampados, los colores lisos ayudan a las chicas con caderas grande y los estampados ayuda a dar más cuerpo a las delgadas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario