BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Ex-Boxeador Mike Tyson pasaba controles de antidoping con “Pene Falso”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

mike-tyson_2732208bEl famoso Ex-boxeador Mike Tyson reconoció que boxeo bajo los efectos de marihuana y otro tipos de drogas en sus combates, y que paso los controles de antidroga con una pequeña trampa.

Mike Tyson siempre ha llenado los titulares deportivos con algunas polémica. y desde hoy, seguirá estando en los encabezados.

Tyson ha lanzado su autobiografía  “Undisputed Truth” – “Verdad Indiscutible”, donde habla sobre su pequeño truco para subirse al rin y luego pasar los controles de antidoping: utilizar un pene falso para depositar la orina de otra persona.

Mike reconoció que se subía al ring totalmente drogado, y sus miembros le daban un miembro genital falso. hubo un momento  donde Tyson no pudo utilizarlo ya que sus ayudantes no pudieron entregárselo. Fue una pelea en el año 2000 contra Andrew Golotta,  donde los laboratorios descubrieron  “Marihuana Positiva ” y le cayó una multa de 200.000 dólares.

El libro también habla sobre sus relaciones amorosa dentro y fueras de las rejas, además sus relaciones sexuales con su consejera de adiciones.

Algo que nos muestra este libro es que: “Mike Tyson siempre tendrá de que hablar”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario