BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Mueren en Rusia las 50 personas que viajan en un Boeing 737

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un Boeing 737 de la compañía Tatarstán se estrelló la tarde de hoy tras hacer un intento de tomar tierra en el aeropuerto de Kazán, capital rusa de Tatarstán. Todas las personas que estaban a bordo murieron, de las cuales 44 eran pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

Este accidente sucedió a las 19.66 hora local. Se trataba de un vuelo procedente de Moscú. El avión llevo a cabo un intento de aterrizaje, luego un segundo intento pero sin tener éxito.

Al momento de retomar el vuelo, los motores no respondieron y el avión se desplomo contra el suelo. El impacto del avión hizo que se incendiará rápidamente sin poder que las personas se pudieran salvar.

Hasta el momento se desconoce las causas de este horrible suceso, ya que las condiciones meteorológicas eran normales. Algunas autoridades que este hecho fue culpan de los pilotos, aunque tampoco se descarta la idea del mal funcionamiento del avión, ya que estuvo mucho tiempo en reparación luego de un terrible choque en Brasil en el año 2001.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario