BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Christian Bale le ofrece un consejo a Ben Affleck para ser Batman

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

MIA10. LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 17/07/2012.- Fotograma en donde aparece el actor galés Christian Bale, quien se enfunda por última vez el traje de Batman en "The dark knight rises" que se estrena el próximo viernes en medio mundo ante la expectación generada por averiguar todos los recovecos de este punto y final -al menos en las manos del director Christopher Nolan- de la saga de superhéroes más exitosa y alabada por la crítica de la historia. Bale admitió tener "una sensación triste, en realidad, agridulce" por despedirse del hombre-murciélago y su álter ego, el multimillonario Bruce Wayne, iconos de la cultura popular previamente representados por Adam West en la televisión y Michael Keaton en la franquicia original dirigida por Tim Burton. EFE/Ron Phillips/Warner Bros. SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS EEUU CHRISTIAN BALEMás allá del porte que debe tener el personaje o cuestiones de voz Christian Bale le ofrece un sabio consejo a Ben Affleck que más bien tiene que ver labores cotidianas.

Cuando se coloca el traje del superhéroe el gran reto del caballero oscuro era “ir al baño” de que se asegurara de poder hacer pis sin necesidad de que nadie le ayudase, porque es un poco humillante. Debes tener a alguien que te ayude a quitarte el traje.

Habrá que esperar hasta el verano del 2015 para ver a Ben Affleck metido en el traje de Batman, será entonces cuando llegue a los cines Batman vs Sperman la secuela de Man of Steel que juntará a el caballero oscuro con el hombre de acero, interpretado de nuevo por Henry Cavill, la película estará dirigida otra vez por Zack Snyder y el rodaje comenzará a principios del próximo año.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario