BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

(VÍDEO)Miércoles de Vídeos Musicales: Christina Aguilera , Katy Perry , Backstreet Boys estrenan vídeo mientras Kanye West desnuda a Kim Kardashian

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

christina-aguilera-let-there-be-love-video1-600x337Hoy estamos en el ombligo de la semana y a solo 2 días para llegar al fin de semana, parece ser que los artistas se tomaron el dia de hoy para estrenar lo nuevo de sus sencillos.

En primer lugar comenzamos con Christina Aguilera, aunque no esté promocionando los sencillos de su último álbum “Lotus”, la rubia está empeñada en resurgir su carrera musical con el sencillo de la agrupación A Great Big World.
Aquí te dejamos A Great Big World – Say Something Feat. Christina Aguilera

 

katyperry
En segundo lugar tenemos a Katy Perry que nos muestra el segundo sencillo de su reciente disco “Prism”, estamos hablando de Unconditionally.

Este uno de los mejores video que hemos visto de Katy en toda su carrera, muy maduro, muy cuidado en todo los detalles, ya que se puede mostrar varias escenas en la nieve, en el agua y dentro de una casa algo estilo barroco mientras los bailarines bailan a un buen estilo victoriano.

bsb-desnudos

Sin olvidarnos de los hombres, los chicos de Backstreet Boys no se rinden y revelan un nuevo video donde se les puede ver semi desnudos (para las chicas por supuesto).

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson que conforman la Boy Band estrenan el video de ‘Show ‘Em What You’re Made Of’ desde su Facebook.

kanye-west-kim-kardashian-bound-2

Y por último el más odiado de todos, Kayne West desnuda a su mujer Kim Kardashian en el corto de Bound 2, aunque la canción no es la más sensual, este pequeño filme nos demuestra lo contrario.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario