BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Tres niños son rescatados luego de estar en cautiverio por su padrastro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

vXX7d.Em.84Tres hermanos con edades de 12,13 y 17 años fueron rescatados por las autoridades policiacas en una vivienda en Arizona, Estados Unidos, donde se encontradas cautivas durante 2 años a manos de su padrastro. Este caso hace recordar al acto criminal de días pasados por parte de una mujer y un hombre de 67 años que tenía encerrada a 3 mujeres durante varios años.

Las autoridades informaron que las 2 niñas fueron encontradas luego de que las 2 jovencitas escaparon de la residente hacia la casa de una vecina cercana, ahí pudieron hacer la denuncia por teléfono y declarando que estaban amenazadas por un cuchillo.

El equipo de seguridad se trasladó al lugar donde más tarde encontraron encerrado al joven de 17 años. Los 3 muchachos se encontraban en un estado de desnutrición, tenían varios meses sin tomar un baño.
Los pequeños informaron que tenían más de 2 años encerrados y que las 2 mujeres tenían más de 1 años sin verse ya que se encontraban en lugares separados.

La policía identifico a un hombre 34 años y la mujer de 32 años como los culpables de este horrible acto, y fueron trasladadas a la cárcel del condado de Pima. Ambos están condenados por secuestro, abuso infantil, abuso emocional infantil y abuso físico infantil.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario