BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Accidente deja dos muertos en estadio para el Mundial 2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

estadioitaqueraobrasilEntre los retrasos en las obras de los estadios, accidentes, huelgas y protestas así se ha visto afectado Brasil y a casi una semana del sorteo del Mundial sufren otro golpe el derrumbe de una sección del estadio que albergará el partido inaugural del torneo, en el accidente murieron al menos dos obreros.

Fabio Luis Pereira, de 42 años, estaba dentro de un camión que fue golpeado por la estructura metálica. El otro, Ronaldo Oliveira dos Santos, de 44 años, estaba descansando en un área que se suponía que estuviese desocupada.

El accidente ocurrió cuando una grúa chocó con una estructura metálica de unas 500 toneladas a la vez derribo una parte del muro exterior, daño filas de asientos, la fachada del edificio un enorme panel de LED.

La FIFA solicito que las 12 sedes del Mundial sean entregadas a más tardar a finales de diciembre. La Copa del Mundo comienza el 12 de junio.

La FIFA y el LOC (comité organizador local) se enteraron con mucha tristeza de la muerte de obreros en la arena de Corinthians en Sao Paulo” (estadio Itaquerao), señaló la FIFA en un comunicado. “Queremos enviarle nuestras condolencias a las familias de los obreros que murieron trágicamente”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario