BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Conozca que días serán los sorteos de la lotería en Diciembre 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

loteriasorteo01La Extraordinaria de Diciembre jugará el domingo 15 y el Gordito del Zodiaco Millonario se realizará el viernes 20, según se desprende de un comunicado de la Dirección de Operaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia.

El calendario de sorteos establece que el sábado 7 de diciembre jugará el sorteo dominical del 8, Día de la Madre, cuya cancelación, para efecto del ciclo del billetero, se extenderá hasta el martes 10 de diciembre.

El sorteo intermedio correspondiente al 25 de diciembre, fecha en que las oficinas estarán cerradas por Navidad, jugará el jueves 26, en horario normal. La cancelación se extenderá hasta el domingo 29 de diciembre.

El calendario de sorteos de diciembre se extiende hasta el jueves 2 de enero de 2014, cuando se celebrará el sorteo intermedio correspondiente al 1º de enero, ya que por festividades de Año Nuevo, las oficinas de la Lotería Nacional estarán cerradas.

El mes se inicia con el sorteo dominical del 1º de diciembre; el lunes 2 sólo laborará de 8:00 a.m., a 2:00 p.m., el personal necesario para atención del público y billeteros. El lunes 9 el personal atenderá de 8:00 a.m., a 1:00 p.m.; el martes 24 y 31 diciembre la jornada se extenderá hasta la 12:00 medio día.

La Lotería Nacional de Beneficencia permanecerá cerrada los días: domingo 8 de diciembre; miércoles 25; 1º de enero de 2014 y jueves 9 de enero.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario