BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cartelera de Cine de fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

cineLuego de un Black Friday volvemos al sábado para traerte los estrenos de la cena en el área de cine.

Luego de tanta espera podremos ver la película de los juegos del hambre, una de las cintas más taquilleras a nivel mundial, dando vida a su segunda parte “llamas”.

Los juegos del hambre: En llamas

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 146
Director: Francis Lawrenc
Actores: Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Josh Hutcherso

Los Juegos del Hambre: En Llamas, comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Este triunfo significa que ambos deben volver a dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el “Tour de la Victoria” a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.

Amores Peligrosos

Género: Accion /Thriller
Clasificación: B15
Duración: 107
Director: Lee Daniel
Actores: Matthew McConaughey, Nicole Kidma

Sofía decide salir de la rutina de su noviazgo, con un joven profesor universitario que la agobia con su amor e inestabilidad.Tony, apuesto y enredado en negocios ilícitos, la seduce y le abre las puertas a un mundo desconocido, el placer, el dinero y la rumba frenética, donde conoce a una pareja, Fernando y Carolina, que representa el nuevo poder de los años 90.Sofía, libertaria y sin temores decide dar el salto a una nueva vida de riesgos, retos, sexo libre y los peligros de la misma muerte que la acecha. Sofía no solo lo vive todo sino que se enfrenta a su propia moral.La vida es la libertad, sin condiciones, sin miedo a nada.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario